Entrada destacada

Porqué tener un novio más joven NO FUNCIONARÁ

Hace ya unos meses, en verano, en un festival de música conocí a un muchacho en la cola, el chico venía solo y le dije amistosamente "q...

viernes, 19 de agosto de 2011

Warning!!


Aviso a lectores, comentadores y demás gente que pueda leer este blog:

1. Este es un blog donde escribo lo que quiero y lo que me apetece.
2. Todo comentario de tipo ofensivo, vulgar y simplón como "No se que se escribe así" o alguna chorrada gramatical será borrado inmediatamente. No he pedido clases de ortografía y si tanto os gusta darlas os vais a un colegio a impartirlas.
3. Opiniones argumentadas y con buen gusto son bienvenidas.
4. Si alguien se molesta por estas reglas que se la pique un pollo. Mi blog, mi mundo, mis reglas. Esta no es la república independiente de tu casa es la dictadura de Cruella y si no te gusta te elimino.

Nada más compañeros internautas, que tengáis todos un próspero fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario