Entrada destacada

Porqué tener un novio más joven NO FUNCIONARÁ

Hace ya unos meses, en verano, en un festival de música conocí a un muchacho en la cola, el chico venía solo y le dije amistosamente "q...

domingo, 11 de diciembre de 2011

Fotos de perfil

Con esto de las redes sociales, los móviles con cámara y wifi por todas partes la gente se pasa la vida pegada a su teléfono. Me extraña mucho cuando alguien me mira directamente a los ojos y no a su blackberry. Pero una de las cosas que más me traumatiza son las fotos de perfil. Entiendo que cualquiera pone la foto en la que mejor sale y no esa que te sacaste en el fotomatón que es un crimen contra el buen gusto y una venganza hacia el ser humano. El supuesto "enanito" que saca las fotos debe estar de mala leche porque no conozco a nadie que haya salido medianamente decente sin parecer el terrorista más buscado del país.
El tema es que una cosa es poner la foto que mejor sales y otra muy diferente usar el photoshop como si no hubiera mañana o jugar con distintos ángulos para:
a) Que no se te vea la enorme napia que tienes
b) Disimular gorduras
c) No enseñar la totalidad de tu cara por el bien de la humanidad
d) Eres choni

A parte hay otra modalidad que me tiene totalmente fascinada: las fotos en el espejo. Intento buscarle una explicación lógica al asunto y solo se me ocurren un par:

1) No puedes pedirle a tus padres que te saquen una foto semidesnuda/o porque eres menor de edad y lo mismo te castigan sin salir y sin tuenti.
2) No tienes amigos que te puedan sacar una foto y los 350 que tienes en facebook son perfiles falsos de gente desconocida.

Y como tantos sabéis están las modalidades "morritos", "hola estoy muy buena con corset pero como me lo quite os empotro contra la pared", "la foto del ojo", "la foto del escote", "la foto en la lejanía que no se te distingue" ... en fin, toda una ciencia.

Aquí dejo un ejemplo de lo que os hablo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario