Entrada destacada

Porqué tener un novio más joven NO FUNCIONARÁ

Hace ya unos meses, en verano, en un festival de música conocí a un muchacho en la cola, el chico venía solo y le dije amistosamente "q...

lunes, 12 de marzo de 2012

Tropezar tres veces en la misma piedra ... o más!

Siempre digo y han sido varias entradas ya al respecto que el miedo es el mayor enemigo. Las dudas, el temor y el intentar anticiparse, privan al ser humano de una de las máximas que reza así: Carpe Diem.

Esto viene a que es una grandísima faena quedarse sin batería en el MP3, en el metro y tener que escuchar sin querer conversaciones ajenas, lo peor de todo es que es siempre la misma cantinela: "No se qué hacer, no se si él/ella quiere lo mismo, no parece interesado/a, no muestra tal y cual y blah blah blah" Al final todo sale a la luz y lo mejor para ellos son las redes sociales y es que el face to face sale mejor en un facebook to facebook. Decir las cosas a la cara con una honestidad brutal al más puro estilo House no es un arte que domine cualquiera, por ello, tras una pantalla y un teclado todo es más fácil ¿Cobardía? ¿Hipocresía? Pongamos mejor que es otro medio como cualquiera, el fin es el mismo: transmitir un mensaje; que con red social de por medio o no hará daño igualmente.

El ser humano no está hecho para el displacer y la agonía aunque sea parte de su naturaleza. A nadie le gusta sufrir, poca gente pone la mano en una plancha ardiendo porque sí. Las opciones son sencillas:

1. Arriesgar en el intento.
2. Dejarlo pasar.

Ambas muy correctas, cada uno vive la vida como le place pero seamos honestos con nosotros mismos, hay que aceptar las consecuencias en ambos casos: sufrir.

No os preocupéis, aunque siempre duela, el proceso de curación cada vez se hace más corto.

Y con esto y con mi porquería de MP3 me lanzo a los brazos de Morfeo, que tanto trabajo y aguantar ñoñerías acaba agotando a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario