Entrada destacada

Holding Candle = Sujetavelas

Resulta que buscando en el Urban dictionary existe el término literal de sujetavelas: Holding candles; con el mismo significado: "pers...

domingo, 10 de noviembre de 2013

Relationship status ... "in a coso"

Desde la época franquista hasta ahora hemos pasado desde las relaciones mas castas y retrógradas al libertinaje y el "a follar todos que se acaba el mundo" perdiendo ciertas cosas o quizás simplemente perdiendo el norte.
Hoy en día el que no folla es porque no quiere. Las redes sociales son muestra de ello, ya sea a través de facebook o de twitter puedes encontrar a un mozo o moza que te satisfaga por una noche o varias. Quizás se está perdiendo el noble arte del cortejo por decirlo de una manera apropiada, aunque yo prefiero llamarlo flirteo, tonteo y/o el juego previo en pos de un "aquí te pillo, aquí te mato", pero seamos sinceros la mayoría de veces ni si quiera satisface ni un ápice. Así que se recurre a la magnífica figura del "follamigo". Ya he hablado en otra entrada anterior a dicho término pero me voy a centrar en los límites, las relaciones y lo que hoy en día he visto que impera en la sociedad actual.

Unstable


A veces pasa que un "polvo de una noche" se pude convertir en un "habitual" en tu agenda. Como seres humanos que somos el roce hace el cariño y a veces incluso surge el afecto. Normalmente esto en términos generales y catalogando lo que es sería una relación ... pero ¡ay amigo! ¿qué tipo de relación? Es que ahora hay  muchos tipos de relaciones: serias, no serias, abiertas, cerradas, romboidales, sadomaso, de hecho, de no hecho, de compromiso, ... A TOMAR POR CULO LA BICICLETA!! ¿qué tio en su puto insano juicio aburrido de todo se le ocurrió esto? (a parte de al Zukerberg para las relaciones en FB). Las cosas son las que son pero hay que decirlas claras y por puntos:

a) Si quedas todas las semanas (no digo todos los días) para veros daros matraca, cariño y encima dormís en la misma puta cama abrazados ¡ESTAIS SALIENDO!
b) Si conoce a tus amigos y tu a los suyos ¡ESTAIS SALIENDO!
c) Si empiezas a tener conocimiento visual de su familia o el de la tuya ¡ESTAIS SALIENDO!
d) Si lleváis más de 3 meses así ¡ESTAIS SALIENDO!
e) Si os decís te quiero .... ¡SE TE HA IDO DE LAS PUTAS MANOS!

Pero eh eh eh eh ... no es nada serio. Me encanta eso, lo de "no es nada serio". A ver tronquito vayamos por partes: ¿te he pedido casarnos?¿te presento como mi novio?¿estamos pensando en irnos a vivir juntos? ¡NO! Pues easy man. El hecho de estar saliendo o "estar" con alguien porque te sientes agusto, porque te llevas bien o simplemente porque te apetece compartir tu tiempo con esa persona, no es un contrato tácito de absoluta monogamia y que tenéis que pasar por el altar.
Aquí lo que pasa es que habéis visto muchas pelis de Disney y pensáis que solo se puede ser pareja con la persona que os robe el corazón y todo sea de puto color de rosa y vomitéis arco iris ... ALERTA ALERTA NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Todo se acaba. Gente que lleva 35 años casada se separa, gente que llevaba saliendo durante 5 años se marcha cada uno por su lado porque simplemente ya no les compensaba.
La idea es que si te apetece estar con esa persona y con nadie más ¿para qué joderlo con un "no somos nada serio"? Yo no se a vosotros pero a mi me suena "tu me das cariño pero no quiero perder la posibilidad de follarme a otros/as", pues llamemos lo por su nombre RELACIÓN ABIERTA.
Y ¿quién tiene una relación abierta? pues si eres celoso/a olvidate, a menos que quieras estar con un rallamiento mental continuo y a base de dormidinas.

En definitiva, al juego de las "relaciones" hoy por hoy es un soberana cagada muy gorda y todo es producto de un solo motivo: la falta de cariño. Habrá que entrenar eso que llaman inteligencia emocional (la misma que tenemos yo y un plato) para cubrir carencias y huir de pseudorelaciones que ni siquiera te sirven para evadirte y que te causan mas quebraderos de cabeza que buenos momentos. Al fin y al cabo ¿hay alguien en la sala que quiera pasarlo mal? Pues entonces.

Yo no estoy en el mundo para encontrar el amor de mi vida o alguien que me complete porque yo ya nací completa.


Por cierto, no bebáis cerveza cuando comáis espaguetis que se hace bola.

3 comentarios:

  1. Muy bien explicado todo, has dado en el clavo. El problema es que antes cuando estabas saliendo con alguien, enseguida se decia, y ahora es como: No somos nada... amigos con derecho a roce... follamigos... jajaja que terminos mas absurdos, si quieres estar conmigo estas, y sino, vete a tomar por culo (nunca mejor dicho). Asi es como lo veo yo. A tomar por cleta la biciculo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya si se rompen las relaciones!, mírame a mi, 6 años saliendo con el mismo tio, 3 de ellos viviendo juntos y ahora que yo ya no podía más lo he mandado todo a tomar por culo. Es una buena reflexión también el que, muchas personas, cuando tienen una relación larga se transforman en esa especie de ameba casera que sólo quiere salir con otras parejas o hacer cosas tan sólo contigo porque, eh, eres su pareja. Éstamos locos o que??, no se dan cuenta de que existe mundo más allá de una relación??...Así he acabado, mandándolo todo a la mierda y planeando pirarme a los USA...aver si alli mojo un rato y se me quitan las penas XD

    ResponderEliminar
  3. La vida es así de absurda, pero el egoísmo bien entendido nos saca de la miseria ;) Be strong!

    ResponderEliminar