Es tremendamente duro hablar con la gente de tu alrededor y que no sepan o no entiendan que sabes, muy dentro de tu ser, que esa persona es "la excepción". Es muy difícil entender que con esa persona es la única con la que te has imaginado una familia, un futuro y una vida. Es como esas pesadillas en las que gritas y nadie te escucha.
Pasa el tiempo, conoces gente, conoces otras personas y esas personas lo único que te hacen recordar es a "ESA PERSONA" y te dicen, y te repiten que es solo una "relación idealizada" pero tu eres consciente de lo que sentías, lo que vivías y lo que querías. Esa es tu persona, es lo que que quieres porque te llena en todos los aspectos posibles y no hay puta razón que pueda hacerte cambiar de opinión.
Aún así lo intentas, pasa página, te quieres hacer pensar que tienen razón y que no hay nadie único. Pero seamos honestos, con 29 años y todas las hormonas fuera del cuadro, no hay otra explicación: has conocido lo que esperabas, te jodes, no eres correspondido, vivirás imitando algo que nunca va a ser.
Cuando muera no me lloréis, porque lo he gritado muy alto pero vosotros preferís tener vuestra versión de esta historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario