Entrada destacada

Holding Candle = Sujetavelas

Resulta que buscando en el Urban dictionary existe el término literal de sujetavelas: Holding candles; con el mismo significado: "pers...

jueves, 26 de junio de 2014

Pero tu eres la excepción...

¿Qué es enamorarse? Cuando te lo preguntan es difícil de contestar pero fácil de discernir. Es esa persona que es la "única excepción". El problema es cuando esa excepción se convierte en tu única unidad de medida y acabas comparando cualquier incauto con LA PERSONA. Porque realmente no es una persona cualquiera, es LA PERSONA. Y da igual cuantas veces te digan que habrá más que por lo visto somos unos pocos que hemos conocido a ese alguien en el que por un momento y sin querer imaginamos el resto de nuestras vidas.
Es tremendamente duro hablar con la gente de tu alrededor y que no sepan o no entiendan que sabes, muy dentro de tu ser, que esa persona es "la excepción". Es muy difícil entender que con esa persona es la única con la que te has imaginado una familia, un futuro y una vida. Es como esas pesadillas en las que gritas y nadie te escucha.
Pasa el tiempo, conoces gente, conoces otras personas y esas personas lo único que te hacen recordar es a "ESA PERSONA" y te dicen, y te repiten que es solo una "relación idealizada" pero tu eres consciente de lo que sentías, lo que vivías y lo que querías. Esa es tu persona, es lo que que quieres porque te llena en todos los aspectos posibles y no hay puta razón que pueda hacerte cambiar de opinión.
Aún así lo intentas, pasa página, te quieres hacer pensar que tienen razón y que no hay nadie único. Pero seamos honestos, con 29 años y todas las hormonas fuera del cuadro, no hay otra explicación: has conocido lo que esperabas, te jodes, no eres correspondido, vivirás imitando algo que nunca va a ser.

Cuando muera no me lloréis, porque lo he gritado muy alto pero vosotros preferís tener vuestra versión de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario