Entrada destacada

Porqué tener un novio más joven NO FUNCIONARÁ

Hace ya unos meses, en verano, en un festival de música conocí a un muchacho en la cola, el chico venía solo y le dije amistosamente "q...

lunes, 22 de junio de 2015

Lost Stars

Hace poco vi una película que en inglés se llama "Lost Stars", en castellano sería "La canción de tu vida" o quizás "Otra vez", ... en fin, es simplemente empezar otra vez ¿Cuántas veces habéis empezado otra vez? ¡Contadlas! En sucesivas entradas he hablado de muchas cosas sobre el ser humano y todos hemos llegado a la misma conclusión: el medio nos somete.
Pero hoy no voy a hablar del miedo, voy a hablar de lo que nos convierte el miedo... como decían Metallica "Master of Puppets"; en puras y meras marionetas. Pero... marionetas en manos de ¿quién? Simplemente de uno mismo, de nuestro lado malo o mezquino ¿A quién le apetece vivir la misma historia? ¿A quién le apetece pasarlo mal otra vez? A nadie. Nadie quiere estar día y noche pensando en esa misma persona, nadie quiere romperse la cabeza por algo que no merece la pena, nadie quiere perder su tiempo.

Puede que sea la estrella que te ilumine... pero toda estrella se apaga y tiene su fin. Vive el momento, se feliz, atesóralo y guardalo como guardas tus fotos mas preciadas, el resto, ... tiralo por el puto retete. Total, si no arriesgas hoy, mañana posiblemente estés igual de triste que hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario