Entrada destacada

Holding Candle = Sujetavelas

Resulta que buscando en el Urban dictionary existe el término literal de sujetavelas: Holding candles; con el mismo significado: "pers...

jueves, 18 de junio de 2015

No hay final

Mira que estoy hasta el coño de escribir sobre el miedo de los seres humanos a abrirse. Estoy hasta el mismísimo nabo. Es simple, es sencillo, si quieres arriesgarte te arriesgas. Llevo siete años de soltera oficial. He tenido relaciones de lo mas variopintas y siempre llego a la misma conclusión: el puto miedo. Es curioso porque yo, a pesar de arriesgar y de darlo todo, hay gente que con menos edad y experiencia se acojonan. Pero seamos sinceros ¿que coño esperas? ¿qué quieres? Se honesto/a contigo mismo/a y obtendrás tu respuesta. No marees, no te lleves a nadie por delante ¿tengo que recordar una de mis entradas respecto a los follamigos?¿Tengo que recordar que no hay que meter sentimientos, ni manitas ni hostias en vinagre? Si no quieres nada, no des la mano, no acaricies, no abraces! Si estas falto de cariño vete al puto psicólogo.
Cuando llevas tanto tiempo soltera sabes lo que quieres porque lo has probado todo... no digo en el tema sexual, digo en el tema sentimental. Pruebas las relaciones "abiertas", en plan quiero estar contigo pero quiero seguir follandome a otras/os. Pruebas las relaciones de querer a alguien pero sin nada serio. Todas esas relaciones a medias, ¡Joder! pero qué le pasa a esta generación ¡Qué cojones pasa! ¿A qué tenéis miedo? Todos tenemos mucho que perder y poco que ganar ¿Creéis que sois los únicos? Aquí todos tenemos un corazón, un miedo, una añoranza. No se si es que Disney ha hecho mucho mal, lo que se seguro es que esperáis lo imposible. Para querer lo imposible hay que arriesgar y luchar por ello. Si esa no es la persona es porque estás anclado en el pasado.
No  hay peor pecado que querer a alguien que no te quiere. Pero si alguien aparece que te hace olvidar, no dudes ¡hazlo!
No se cuantas vidas tenéis vosotros, yo solo tengo una. No voy  desperdiciarla. Haced lo mismo. Solo tenéis una vida,


No hay comentarios:

Publicar un comentario