Entrada destacada

Porqué tener un novio más joven NO FUNCIONARÁ

Hace ya unos meses, en verano, en un festival de música conocí a un muchacho en la cola, el chico venía solo y le dije amistosamente "q...

martes, 5 de junio de 2018

Antiredes Antisociales

Siglo XXI, siglo de la infotoxicación, de estar perpetuamente conectado, de compartir tu vida y todo lo que se te pase por la cabeza ¿De qué se asustó EEUU cuando Snowden destapó todo ese tinglado de espionaje cuando yo echando un vistazo y sacado de aquí y allá puedo saber de alguien por donde sale, donde vive, quienes son sus amigos y sus cosas mas personales?
En este nuevo milenio se ha popularizado tan masivamente las redes sociales y las "ganas de casito" que lo único que hace es alimentar mi misantropía a pasos agigantados: instagram para los/las attention whore que viven de likes para hinchar su ego, twitter plagado de gente quejica y victimista que no saben mas que vomitar sus inseguridades, facebook el hogar del troll y de yo llevo mas razón que nadie, ... Vaya fauna ¿no?¿Y este tipo de gente que hacía cuando no había internet? A día de hoy creo realmente en que la última generación cuerda es la de los 80 y los siguientes, los que tomaron el relevo se están agilipollando con el exceso de información desinformada, sin salir de casa y viviendo la vida a través de un ordenador, ya no es cuento los que han nacido en el 2000, esos son  abono para mis tomates de la fatiguita mental que me entra cuando les leo por allí y por allá.
Así que me quité las redes, no tengo ni una, solo las uso para mi web y a veces y aún así veo cosas que preferiría no ver y otras, pues ... me puede la curiosidad, la puta curiosidad, la curiosidad mató al gato, seguramente de un ataque cardiaco XD Y el caso es que últimamente estoy pensando en cerrar la web, cerrar todo y quedarme totalmente autista y ausente de cualquier medio pero ¿qué pasaría? Resulta que, de aquella cuando no había, todos estábamos en la misma situación y no había mas pelotas que usar el teléfono o el telefonillo para ir a casa de tu vecino a jugar a la supernintendo, es decir, que o te movías o te quedas en tu casa solo/a. Algo parecido pasaría y de hecho ya lo he notado: mi vida social bajaría enteros a un ritmo vertiginoso. No os hacéis a la idea, lo que me cuesta a veces encontrar peña para ir a un puto concierto, que sí, que puedo ir sola pero cuando tocan 5 grupos una se aburre porque no tiene con quien comentar la jugada. Olvídate de ir de vacaciones con alguien, yo ya he asumido que a Dublín y a Roma me voy sola o aunque fuera a Asturias este verano, pues puto sola. Mi carácter no ayuda tampoco, no soy lo que se dice happy y superfriendly, quizás un poco radical pero creo que es consecuencia de años de baja autoestima e intentando gustar y encajar: te hartas y mandas todo a hacer gárgaras, eso sí, también se te quita la vergüenza y sueltas patochadas y si encima alguien te las sigue ¡partyjard! En definitiva, se estaría gestando la verdadera y absoluta señora loca de los gatos XDD No se me malinterprete, me gusta la soledad y la disfruto, pero una cosa es eso y otra convertirme en Gollum, también disfruto de la buena compañía, lo único que parece que cada vez el cerco es más pequeño y ampliarlo me cuesta mucho porque como la gente ahora se relaciona a través del Instagram, favs, likes y comentarios, nosotros, los outsiders que no las usamos, no podemos jugar, estamos fuera.
El caso es que esto me recuerda a alguien de mi pasado que hizo lo mismo (borró toda red social) y en los últimos contactos que tuve con el se le había agriado bastante el carácter ¿me estaré convirtiendo en su versión femenina?¿El es mi doctor Frankenstein y yo su experimento?¿Toda esta mierda que escribo tiene sentido?

Creo que este trabajo me está trastornando, pasarse 8 horas haciendo nada me está volviendo tarumbita :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario