Entrada destacada

Porqué tener un novio más joven NO FUNCIONARÁ

Hace ya unos meses, en verano, en un festival de música conocí a un muchacho en la cola, el chico venía solo y le dije amistosamente "q...

sábado, 16 de junio de 2018

Holding Candle = Sujetavelas

Resulta que buscando en el Urban dictionary existe el término literal de sujetavelas: Holding candles; con el mismo significado: "persona que acompaña a una pareja" ¿Cuántos de vosotros os ha tocado ser el sujetavelas? A mi unas cuantas veces y este último año, a la vejez viruelas ¿verdad? Es decir, cuando eras adolescente o incluso en la veintena, que tu amiga o tu amigo se echara novio/a y acabaran haciéndose arrumacos delante de ti, carantoñas bajo la mesa o ir andando por la calle ellos dados de la mano y tu a parte como el "algo sobrante" era habitual. En estos casos, por juventud o porque no tenías otra opción no te tocaba otra que tragar - un inciso, yo también he pecado de hacer sentir a algún colega de sujetavelas pero empiezas a generar algo de empatía y no lo vuelves a hacer, que es lo importante - pero cuando vas siendo mayor y vas peinando canas pasas olímpicamente de quedar en esos términos y es lo que últimamente me está pasando. No os hacéis idea con mis 36 años de edad lo incómodo que se me hace estar con dos personas haciéndose mierdas bajo la mesa, es más, no vuelvo a quedar en esos términos y si me pregunta porqué claramente le diré: no me gusta ser sujetavelas. No habrá mas explicación que esa.


La historia esta en lo incómodo que haces sentir a ese tercero, le haces sentir que sobras ¿sabes todo el tiempo que tienes para estar haciendo esas cosas en la puñetera intimidad? Será que a mi se me ha olvidado que es tener una pareja o sentir las ganas irrefrenables de estar todo el puto día sobándose. También puede ser que las parejas que llevan tiempo ya se han hartado de demostrar al mundo que están juntos (aquí debería hablar de las ganas de vomitar que me dan las cuentas conjuntas de FB, IG o redes sociales, es para arrancarles las cabezas) El caso es que el que se queda soltero, está jodido si la peña de la que se rodea son las típicas parejas empalagosas. Mucho ánimo, siempre podemos hacer un club para jugar al mus o al parchis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario