Entrada destacada

Porqué tener un novio más joven NO FUNCIONARÁ

Hace ya unos meses, en verano, en un festival de música conocí a un muchacho en la cola, el chico venía solo y le dije amistosamente "q...

viernes, 10 de junio de 2011

Consultorio ZENtimental II "Hoy F.E.F."

Y continuamos con la avalancha de "Cruella te desaconseja" Parece que mi visión de la vida ilumina a los duros de mollera.
Durante estos días de parón y leyendo las innumerables quejas de lectores y seguidores (sólo hay dos personas que siguen este blog y que no se avergüenzan de ello) me llegó un correo electrónico de una chica que más que compungida se encontraba totalmente decepcionada. La cuestión pinta tal que así y transcribo:

Hace unas semanas conocí a un chico de otro país, en concreto de Finlandia. Un país que siempre me ha llamado la atención por su música y por lo distinta que es su gente comparada con la de España. Somos como polos opuestos, el sol y la luna, nada que ver. Ellos son aparentemente fríos, no hablan, son muy respetuosos, civilizados y educados. Nada que decir sobre el físico: blancura nuclear, ojos claros, pelo claro y extrañamente élficos.
Un sábado por la noche con unos amigos nos encontrábamos fumando fuera del bar y salió el susodicho a fumar. Me pidió fuego pero rápidamente una amiga suya le amarró como si le fuera en ello la vida y le alejó de mi lado. Al poco rato el chico se encendió otro cigarro con su propio mechero y yo pensé "vale, este quiere algo" ¿quién va a pedirte fuego teniendo su propio mechero en el bolsillo? Eso fue el comienzo. Tras ello y breves charlas por internet quedamos un sábado él y yo solos en el mismo bar. No creo que haya que decir lo que pasó 3 horas más tarde pero puedo comentar varios aspectos:


1. Lo que es breve NO siempre es bueno
2. Los preliminares son un concepto que NO entienden
3. No hablan..... PARA NADA!
4. La gracia y el salero no han evolucionado por esos lares


Y yo me quedé tal como llegué. Realmente fue algo un poco decepcionante a pesar de ser el prototipo de hombre que me suele atraer. Aún así le di una segunda oportunidad. Todos tenemos un mal día. La cosa pasó al lado opuesto y en vez de 10 minutos fue una hora intensiva sin parar que agradecí a la mañana siguiente. Desde el principio supe que nuestra relación no iba más allá de unos encuentros casuales para pasar el rato o lo que se conoce mundialmente como "follamigos" Además teniendo en cuenta que se irá en breve a su país, mantener una relación con alguien que no verás en mucho tiempo es absurdo a parte que por supuesto no me gusta hasta ese punto. Para terminar, hace poco me invitó a su fiesta de despedida, me dijo que la celebraría un sábado que me pasase por su casa pero que me avisaba que iba haber más "follamigas" .... No fui por las siguientes razones:


1. Se de sobra que se ve con otras, me parece bien.
2. Juntarnos a todas como ganado o un harem no me va.
3. A ciertas edades empezar con las peleas por chicos va a ser que no.
4. Hay que ser capullo e ir de sobrado para soltar semejante chorrada.


Y así empezó y terminó todo concluyendo en que la capullez varonil está ampliamente distribuida por el mundo sin excepciones. Pero tela que un tío que folla mal encima vaya de sobrado, ¡es el acabose!

He de reconocer que arrancó un par de sonrisas. No sabía de la fama amatoria de los finlandeses, debe ser que como son tan callados no la comentan mucho. No se si esta chica me escribió para desahogarse o si esperaba un consejo al respecto. De todas maneras te lo daré aunque creo que como el mal ya está hecho por lo menos el poner tierra de por medio es lo más coherente (increíble que yo diga esto a alguien) De aquí en adelante si quieres mantener ese tipo de relaciones tan detestables deberías (te lo pongo por puntos que veo que te gusta enumerar):

1. F.E.F. = Finland Epic Fail

O lo que viene a ser: no repitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario