Entrada destacada

Porqué tener un novio más joven NO FUNCIONARÁ

Hace ya unos meses, en verano, en un festival de música conocí a un muchacho en la cola, el chico venía solo y le dije amistosamente "q...

martes, 14 de junio de 2011

Y lo pagarás con sangre. Eso sí, a cómodos plazos mensuales.

"¿A qué huelen las nubes?¿y la música?¿a qué huele la brisa?" Así empezaba un anuncio sobre cierta marca de compresas. A pesar de todo, como sigo en etapa fértil, cada mes me visita lo que todas las mujeres en el planeta conocen como la menstruación. Creo que a día de hoy no he visto un anuncio decente que realmente refleje la realidad sobre la regla. En todos ellos salen tías en bragas superfelices o en su defecto algún tipo de metáfora absurda sobre lo bien y felices que se sienten a pesar de estar sangrando como cerdas y sufriendo dolores que sólo un kilo de paracetamol puede quitar. ¿Qué clase de publicista es el encargado de hacer semejantes mamarrachadas? Esta claro que no es una mujer y si lo es, tiene un extraño sentido del humor porque:

1º Me importa tres narices a que huelen las cosas que no huelen.
2º Los dolores que tengo me impiden hacer cualquier sobreesfuerzo aunque me entren ganas de hacer lanzamiento de mando a distancia contra el televisor cada vez que veo una tía bailando y diciendo "tengo la regla y soy feliz"
3º La vida no es bonita cuando te retuerces del dolor en tu sofá.
4º No me siento especialmente hermosa con ojeras y despeinada los días que soy incapaz de levantarme porque tengo dolor de riñones.
5º Los chistes machistas son basura pero se convierten en cócteles molotov cuando estas con la regla.
6º "Así resbala mejor" ... ¿quieres morir o qué?
7º El chocolate es mi gran amigo Y NADIE MÁS.
8º Mi mala leche es directamente proporcional a las tonterías, sin sentidos y demás basura oral.
9º Dolor, mucho dolor.

En resumen: si no eres mujer y no padeces los calambres de costumbre ni se te pase por la cabeza intentar hacerte el/la gracioso/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario