Entrada destacada

Porqué tener un novio más joven NO FUNCIONARÁ

Hace ya unos meses, en verano, en un festival de música conocí a un muchacho en la cola, el chico venía solo y le dije amistosamente "q...

sábado, 10 de septiembre de 2011

Bon Voyage

Ayer recibí un correo sobre uno de mis lectores que me comentaba acerca de las despedidas, lo difícil que son y la nostalgia permanente.

Primero y ante todo si esa persona no tiene una enfermedad terminal y no se va a morir ¿a qué viene tanto dramatismo? El mundo es muy pequeño y existen los aviones, los trenes y el coche. En la era de las redes sociales si pierdes contacto es porque quieres. Supongo que no tener a esa persona cara a cara se hace duro, vosotros que tanto os gusta rozaros los unos contra los otros, pero es una buena manera de darse cuenta del valor de una amistad: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"; no lo pierdas entonces.

No decir "adiós" sólo un "hasta luego", cuestión de semántica. No hay que desesperar, el tiempo pasa y nuevas personas llegan a la vida de otras y así en un ciclo dinámico que no termina nunca hasta que la humanidad desaparezca.

Carpe diem, tempus fugit


No hay más que añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario