Entrada destacada

Porqué tener un novio más joven NO FUNCIONARÁ

Hace ya unos meses, en verano, en un festival de música conocí a un muchacho en la cola, el chico venía solo y le dije amistosamente "q...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Plaga de "taradismo"

Después de un retiro espiritual y que desde hace bastante no hago ninguna entrada en este blog pondré solo unos cuantos pensamientos. Algo sencillo y corto. Hoy no me apetece mucho extenderme.

No se si es la forma de vida actual, si la gente anda demasiado estresada, si las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación, el ruido, la comida o lo que sea pero creo que en este país hay una plaga tremenda de "taradismo" o para no inventarnos palabras: ESTAIS TODOS TARADOS. Para empezar la mayoría de e-mails que me llegan son de mujeres de los cuales la temática más extendida es sobre cuán traumatizados están los hombres.

Yo no entiendo que de aquí a hace unos 20 años se haya pasado del macho ibérico a nenes ñoños y dependientes de mamá ¿pero es que nos hemos vuelto todos locos? No espero que un hombre se comporte como un gañán pero tampoco como una drama queen ¡En el término medio está la virtud! Convocaba un estado de sitio marcial y desplegaba un ejército para que fueran repartiendo collejas a todo nenaza que se les cruzara. ¡Ya está bien! No puedo tener la bandeja de entrada repleta de quejas sobre el mismo tema:

Yo quiero solo un polvo y el quiere algo más.

De repente el mundo se ha vuelto al revés y son las mujeres las que prefieren el sexo esporádico a una relación seria y ahora son los hombres, que se mean en los calzones por ver a mujeres seguras de sí mismas con ganas de un mambo.

Señoras, señores, no entiendo nada y ni quiero entender. Simplifiquen, no den vueltas a las cosas, digan lo que piensan en alto y no habrá equívocos pero ya esta bien de tanto ahora si, ahora no, ahora me lo pienso y mañana te vuelvo a marear.

¡Qué cruz!

1 comentario: