Entrada destacada

Porqué tener un novio más joven NO FUNCIONARÁ

Hace ya unos meses, en verano, en un festival de música conocí a un muchacho en la cola, el chico venía solo y le dije amistosamente "q...

jueves, 29 de diciembre de 2011

Más de lo mismo

"Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas" y si estás de baja y con un soberano aburrimiento que no hay quien lo aguante que mejor manera que preguntar al todo poderoso "gugel".
Ojeando por allí y por allá me he topado con un tema curioso y que hoy en día, con la liberación sexual y como ahora os ha dado a todos por follar como si no hubiera un mañana, paso abrir el debate y esta entrada a lo que se conoce como: follamigos o fuckfriends para los outsiders. ¿Cómo se define? Sencillamente es aquel amigo/a con derecho a roce sin compromiso y ausencia total de monogamia.
A muchos os da por alardear de la gran chorvoagenda que poseéis, de lo poco que os importa si la otra persona se tira a uno a veinte a la vez y lo fácil y sencillo que es mantener una relación así ... UN HUEVO! No os lo creéis ni "jartos" de MDMA.

Por un lado os olvidáis de mi amado refranero español: "El roce hace el cariño"; y por supuesto de que sois seres con unas ansias atroces de ser aceptados y queridos. A menos que tengáis un síndrome de Asperger o alguna clase de autismo, todos os váis a ir hacer gárgaras que al final traspasaréis el límite entre el no hay nada al algo más.

Tras mi investigación he encontrado un par de blogs y artículos que compartiré con vosotros y que paso de copiar y pegar, no tengo complejo Lucía Etxebarría:

Follamigos y follamigas
Guía del Follamigo
Relaciones socioafectivas modernas

Si podéis comentar, hacedlo. A parte de bien redactado (por lo  menos sin dejarte las retinas con frases sin sentido semántico) no deja de ser curiosos y en cierto grado divertido. En todos ellos habla de una regla básica y fundamental en esta clase de relaciones: 0 sentimientos. Poner una barrera, una distancia para que no se vaya de las manos. Lo se, no estáis hechos de piedra pero a veces hay que tomar el control o al final acabáis llorandome en vuestros mails con chorradas varias.

En definitiva, el sexo con cabeza no es solo ponerse preservativo es también ser un poco frío y tener bien claro que si no se quiere quebraderos de cabeza cuanto más claro y conciso mejor.

¡Ale! Iros a la cama ya a fornicar, que es la única manera de que estéis calladitos y sin soltar tonterías.

2 comentarios:

  1. Esto en su día se llamó amigovios. Según estas teorías, el amor es al sexo, lo mismo que la política al movimiento skin. Gracias por pasar por mi blog y sobre todo por firmar. ¿Te conozco?

    ResponderEliminar
  2. Terminología, todo son modas. Me conoces a través de internet, ya veremos en persona =)

    ResponderEliminar