Entrada destacada

Holding Candle = Sujetavelas

Resulta que buscando en el Urban dictionary existe el término literal de sujetavelas: Holding candles; con el mismo significado: "pers...

martes, 13 de enero de 2015

Drugs

En realidad la vida es "easy", ya lo decía Mike Patton en su cover con Faith No More de Lionel Richie "Y es así porqué soy tan simple, tan simple como un amanecer por la mañana". No hay nada como levantarse una mañana y descubrir mensajes en tu red social, totalmente olvidados y que te hagan despertar como el sol por la mañana. Te hagan replantearte toda tu realidad, de principio a fin. Y te levantas cantando eso de "I want to know it's me, it's on my head. I'll point my finger at me, It's on my head" (mas música relacionada con Faith No More), porque todo está en tu cabeza.
El pasado nos define, nos hace dar los siguientes pasos, es lo que va configurar nuestro futuro.
No hay nada como descubrir un mensaje olvidado que haga resurgir todo lo que creíamos sepultado en un mar de dudas. Te hace replantearte cual va a ser el final ¿pero es que hay un final con veintipocos?
Para nada! Encontrarte con una frase como "lo mucho que te echo de menos por las noxes...jajajaja" ¿qué es ese "jajajaja"?¿quitarle hierro al asunto? Hay que tener cuidado con las palabras, pueden decir mucho o nada, todo depende del prisma en que se mire.
Si lo veo desde mi propia perspectiva, me hace recordar. Me recuerda un tiempo en el que me sentía viva, me sentía poderosa y totalmente ausente de mi alrededor. Un momento en el que fui capaz de darlo todo por nada, un momento de total honestidad donde las dudas y las preguntas no tenían lugar. Seamos honestos (tal y como dice la canción de Stone Sour), marcar y un antes y un después en alguien supone una gran responsabilidad, porque automáticamente te conviertes en su droga, en su razón, en su ilusión.
Ser ese punto de referencia conlleva otorgar una absoluta maldición (más canciones para la saca "This is my curse") La maldición de esperar lo inesperado, la maldición de creer en lo imposible y por supuesto, la de no avanzar hacia ninguna parte: This is my curse! Porque sigues esperando.

La peor droga en esta vida, es la que te hace sentir mas vivo que nunca y normalmente suele ser un tercero. Esa persona que marca un antes y un después, que no estás dispuesto a olvidar.
Otorgar ese beneficio, esa bendición solo es posible para unos pocos o un único.

Cuando has conocido ese sentimiento no hay vuelta atrás. Compararás, intentarás superarlo pero te atrapará de nuevo. El recuerdo en estos días se convierte en un lastre tan pesado que salir a flote cuesta tal esfuerzo que no sientes ninguna posibilidad de supervivencia.

Tienes esperanzas, tienes las ganas, pero no tienes la fuerza de pasar página "I am with you always, from the darkness of night".

La vida se compone de una serie de vivencias y consecuencias que te hacen sentir vivo y normalmente conllevan una persona, esa persona, tu droga, tu absoluta maldición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario